Panadería Burela
Sabores dulces
Nuestros dulces artesanales, elaborados con amor y dedicación, capturan la esencia de los sabores clásicos y ofrecen una experiencia de deleite único. Desde la suave textura del bizcocho hasta el increíble sabor de las tartas y pasteles, cada producto está cuidadosamente elaborado para satisfacer sus antojos más dulces y acompañarle en sus momentos más especiales.
En Panadería Burela nos preocupamos por llevar a cabo una producción sostenible. Por eso, en nuestro establecimiento encontrará bizcochos al corte, en diez variedades de 60 x 40 centímetros. De esta forma cada uno se lleva lo que necesite. No se tira con ningún producto, ya que se produce únicamente la cantidad justa.
También nos especializamos en la elaboración de tartas. Nuestra tarta de queso de la viña está hecha con queso cremoso cuidadosamente seleccionado y con una combinación perfecta de huevos frescos, azúcar y una pizca de vainilla para realzar su sabor. Además, su base crujiente, horneada con mimo, agrega un contraste perfecto a la suavidad del relleno.